Jabón en Polvo para Lavar Ropa SKIP fórmula clásica Baja espuma 600 g
Skip está en constante evolución para ofrecer la mejor tecnología en el lavado de la ropa. No importa cuál sea la combinación de fibras de tu ropa, con el jabón en polvo para lavar ropa Skip fórmula clásica Baja espuma podes obtener prendas implacablemente limpias y con su textura original preservada por mucho más tiempo.La avanzada tecnología de Skip en polvo fórmula clásica te asegura la limpieza y remoción de las manchas sin dañar las fibras de tu ropa. Su fórmula contiene enzimas de cuidado y una fragancia espectacular que garantizan una excelente nivel de limpieza y cuidado de las prendas.
Se recomienda el uso de cuchara dosificadora para obtener un óptimo rendimiento del jabón quitamanchas. La misma indica el nivel adecuado de dosificación.
Dosificación (ver envase) *Vaso 150 ml **Cuchara 200ML. En caso de agua dura se recomienda usar 1/3 adicional a la dosis indicada en la tabla. El pre-lavado en lavarropas automáticos equivale al remojo. Para ropa muy sucia, seleccione el programa adecuado al tipo de prendas y dosifique 1/2 cuchara colocando el jabón para ropa en el compartimento de pre-lavado. Lave separadamente y con agua fría las prendas cuyos colores destiñen. Lea atentamente las etiquetas de las prendas.
Nunca sobrecargue su lavarropas. Nunca vuelque el polvo directamente sobre las prendas. En lavado a mano o remojo disuelva completamente el polvo antes de introducir las prendas. Enjuague bien con agua limpia.
No se recomienda el uso de lana, seda, cuero y algodón crudo. Si desea utilizar temperatura siga las siguientes indicaciones: Fría 30° colores frágiles y prendas delicadas. Tibia 40° colores firmes, fibras sintéticas, mezclas resistentes. Caliente 60° ropa blanca, colores claros que no destiñen.
Para complementar la tecnología del jabón para la ropa en polvo regular Skip recomienda el uso de suavizante Comfort.