O.b.® PROCOMFORT® Mini x 10 U
Los tampones o.b. ® PROCOMFORT® Mini son la mejor forma de empezar a utilizar tampones o.b. ®. Como es el más pequeño de los tampones o.b. ® es realmente fácil de introducir, gracias a su forma delgada, su punta más estrecha y redondeada, su tamaño pequeño y su exclusiva cubierta SILKTOUCH®.
Como es tan fácil de introducir, es ideal para mujeres y chicas jóvenes que están empezando a utilizar tampones por primera vez. También son ideales si tenes flujo muy leve, por ejemplo en el último día de tu periodo.
- Canales curvos para una mejor absorción
- Exclusiva cubierta SILKTOUCH®, para una mejor colocación
- Tres presentaciones que se adaptan a la intensidad de tu flujo menstrual
- Ginecológicamente comprobado
- Dermatológicamente comprobado
- o.b. ® PROCOMFORT®: Con las manos lavadas , retirá la parte inferior del plástico protector, tirando la cinta colorida central.
- Estirá el cordon azul.
- Gira el cordón con movimientos circulares para abrir la base del o.b.®. Cuando la base esté más abierta, encajá tu dedo índice en ellas
- Elije una posición en que te sientas más cómoda (Por ejemplo, de pie con una pierna apoyada en un lugar más alto, con las piernas separadas y flexionados o sentadas con las rodillas separadas)
- Con la mano libre abre delicadamente los pliegue de piel de la entrada de la vagina, poniendo al punta del o.b.® en la apertura. Bien relajada, empuja el tampón suave pero firmemente hasta la vagina y usando todo el largo de tu dedo índice. Al principio, puedes sentir alguna resistencia. Eso es natural y es producido por los músculos de esta región que ayudan a sostener el o.b.® hasta que quede en la psición correcta.
Para retirar el o.b.® sostené firmemente el cordón y tira de él lentamente. Puede ser que sientas cierta resistencia natural, ya que o.b.® se expandió debido a la absorcion del flujo menstrual durante el uso.
Se recomienda cambiar el tampón cada 4 a 8 hs.
No compres si el empaque estuviera abierto. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco. En caso de irritación o alergia, suspender su uso.