Recomprate
Loading...

¿Sabías que tu navegador está desactualizado? Para evitar errores y tener la mejor experiencia de compra en nuestra web, actualizá tu navegador haciendo click acá.

¡Servicio Express!

Comprá

Retirá o recibí tu pedido en el día! (*Sujeto a disponibilidad)

PerfumeríaCuidado CapilarShampooTío Nacho Shampoo Herbolaria Milenaria 415 Ml

Tío Nacho Shampoo Herbolaria Milenaria 415 Ml

Tio Nacho
SKU: 13710789001
laburando
Precio regular : $

PRECIO SIN IMPUESTOS NACIONALES: $624,98

Este producto no está disponible en este momento
Quiero que me avisen cuando esté disponible

Medios de pago disponibles

Certificados

Su carrito se encuentra vacío

Información Nutricional
Especificaciones

Tío Nacho Shampoo Herbolaria Milenaria 415 ml

Shampoo Tío Nacho Herbolaria Milenaria, con jalea real, ortiga y extractos anti caída de origen natural que ayudan a dejar tu pelo visiblemente más fuerte, resistente y protegido.

BENEFICIOS

  • FORTALECIMIENTO CAPILAR: Shampoo que combina una serie de extractos de origen natural con propiedades que nutren y fortalecen la raíz, limpian a profundidad el folículo y ayudan a eliminar el exceso de sebo en el cuero cabelludo.
  • ANTI-CAÍDA: Estimula el crecimiento y ayuda a revitalizar el cabello frágil y en situación de caída.
  • HERBOLARIA: Con Jalea real
  • REALMENTE NATURAL: La selección de los ingredientes más poderosos de la naturaleza que fortalecerán tu cabello hebra por hebra.

    USO DIARIO: Aplicá el producto sobre pelo mojado con un ligero masaje en el cuero cabelludo con las yemas de los dedos

    CARACTERISTICAS
  • CONTENIDO:415 g
  • FORMATO: Shampoo
  • PRESENTACION: Botella
  • Características Destacadas

    • Tipo de Producto
    • Shampoos
    • País de Origen
    • Argentina
    • Origen
    • Nacional
    Loading...